El equipo

El “sobre nosotros” —o “El equipo” en este caso— es siempre un texto de difícil escritura, y se dificulta aún más cuando sos una agencia de comunicación y MKT digital naciendo: a cada llamado de un nuevo cliente, se suma alguien al equipo. 


Soy Lucas Domíguez; soy medio comunicador, medio escritor y medio Counselor, y nuca me llevé muy bien con las fracciones.

Arranqué Parallel a principio de este año cuando, buscando un trabajo en relación de dependencia, descubrí la dificultad que tienen algunas instituciones para presentarse en Internet y lo desleal que pueden ser algunos proveedores de estos servicios. Empecé por presentarme como diseñador web, y desde entonces tuve la necesidad de ir haciendo crecer al equipo para poder aceptar aquellos desafíos más grandes que yo.


A la derecha está Salva, mi socio y encargado de la parte mas dura del MKT digital, así como también Project Manager de algunos clientes —y mi amigo desde hace mas de 10 años—; al medio está Agos, modeladora 3D y aprendiz de community management —y mi hermana en la Fe—; y a la izquierda está el Centennial del grupo, Marian, hermano de Salvador, él es nuestro desarrollador, pieza clave del equipo.


Anita, hermana de Agos, es la última que se integró al equipo; usó su carta de “soy la fotógrafa” para rehusarse a salir en la foto oficial, pero no zafó de aparecer en esta sección.

Anita, además de ser la fotógrafa, community manager, asistente en diseño, encargada de edición de video y varias cosas mas; es la multi-función del equipo.


Como equipo cumplimos todos los estereotipos del millennial; entre otras cosas, que cada trabajo particular y nuestro día a día está atravesado por una constante búsqueda de sentido en lo que hacemos; no alcanza con el incentivo económico —medio necesario—, si no encontramos que hay una razón más grande que nosotros mismos para levantarnos a la mañana.

Nos enorgullecemos de ser brutalmente sinceros, tanto puertas adentro como hacia afuera. Nos equivocamos, bastante, y planeamos seguir haciéndolo: no vaya a ser que  nos olvidemos de que somos humanos, de que aprender forma parte del proceso de estar al día en la innovación.

Creciendo.