Algo de nosotros

Comunicación para la educación

Parallel es una agencia de comunicación y marketing digital dirigida a instituciones educativas: diseño web, redes sociales, marketing y mailing son algunas de las herramientas evolutivas básicas con las que producir y gestionar la comunicación. Estas herramientas no son estáticas ni se desarrollan superficialmente. El terreno en la comunicación evoluciona constantemente; también evolucionamos nosotros, pero no queremos hacerlo solos.

Queremos perder clientes

Tenerlos y dejarlos ir: dar la posibilidad a nuestros clientes de capacitarse para la auto-gestión de esas herramientas es hacernos cargo de que existen maneras sencillas y baratas de resolver problemas que, por inercia y tradición, parecen imposibles de solucionar en casa de manera profesional. No está alejado de la realidad pensar que, sinceramente, estamos perdiendo clientes. De eso se trata.

Compromiso comunitario

Conversar con la comunidad y crecer en tamaño y complejidad son dos procesos que deben hacerse de manera orgánica: de lo contrario, pueden romperse. Nos proponemos asistir a nuestros clientes en la adopción de Internet como terreno de conversación real con su entorno.

Liderar el cambio

El paradigma en comunicación del siglo pasado, ponía el foco en el medio: hoy, de la misma forma que el foco de la educación cambia, también cambia el de la comunicación. Innovaciones en comunicación hay a mansalva, y desde Parallel nos corresponde estar atentos a diario a estos cambios; pero, hecha la tarea de innovar, nos toca transformar y brindar de nuestro tiempo, para observar la necesidad específica en la comunicación digital de cada institución.